Virales
A 'La agente de tránsito más hermosa' le habrían hecho brujería y aparece impactante foto
Así lo indicó este miércoles Sarah Sanders, la portavoz de la Casa Blanca, sobre la grave agresión que habría ocurrido el pasado sábado 7 de abril en la localidad de Duma, cerca de Damasco, la capital del país árabe.
Al ser consultada sobre una declaración de jefes del ejército ruso, quienes señalaron que no existe evidencia de un ataque químico, Sanders dijo que Trump “pinta un cuadro diferente. Y responsabiliza a (Bashar) Al Asad y Rusia como responsables por el ataque”.
Sin embargo, la propia portavoz admitió que el gobierno aún no tomó una decisión sobre una eventual respuesta militar.
“El presidente tiene varias opciones a su disposición, y todas ellas están sobre la mesa, y estamos analizando cada una de ellas”, comentó.
Este miércoles, el secretario estadounidense de Defensa, el general Jim Mattis, había dicho que el Pentágono todavía se encontraba “evaluando” los datos sobre lo ocurrido en Duma.
“Aún estamos evaluando la inteligencia, con nuestros aliados, y aún estamos trabajando en esto”, dijo Mattis, para añadir que “estamos listos para proporcionar opciones militares si son apropiadas, como el presidente lo ha determinado”.
En Moscú, el general ruso Víktor Poznijir, dijo que lo ocurrido en Duma fue una “puesta en escena” organizada por los Cascos Blancos, un grupo de socorristas sirios.
“Operando únicamente en los rangos de los terroristas, los Cascos Blancos hicieron de nuevo una puesta en escena ante las cámaras de un ataque químico contra civiles en la ciudad de Duma”, afirmó Poznijir en una rueda de prensa.
En tanto, en una nota oficial el Kremlin, sede del gobierno ruso, apuntó: “estamos convencidos de que la utilización de armas químicas en Duma fue inventada y no puede ser utilizada como pretexto para recurrir a la fuerza”.
Rusia anunció este miércoles que desplegará a partir del jueves su policía militar en Duma “para asegurar la seguridad, mantener el orden y organizar la ayuda a los habitantes”.
Con AFP
A 'La agente de tránsito más hermosa' le habrían hecho brujería y aparece impactante foto
Hermano del papa le dejó premonitorio mensaje antes del cónclave: "No deberías ser León"
Apareció otro exparamilitar con revelador dato en caso de 'Lucho' Herrera y desapariciones
Brutal ataque a mujer en centro comercial empaña el fin de semana del Día de la Madre
Colombianos, preocupados por advertencia de Trump y nuevo programa para sacar a migrantes
Sorpresa por lo que hallaron en Chía, muy cerca de Bogotá: encontraron avioneta modificada
Colombiana fue asesinada en España: asistió a un bar y logró enviar mensaje antes de morir
"Está descartado": explosiva revelación en caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Sigue leyendo