Las evidencias del maltrato que le quitó la vida al niño que confesó ser gay

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Pruebas médicas develan que Anthony Avalos, de 10 años, tuvo que soportar una semana llena de torturas causadas por su madre Heather Maxine Barron con ayuda de su novio, Kareem Ernesto Leiva, que ahora están presos y enfrentan cargos por homicidio y flagelo.

“Me gustan los niños” fue la frase que desataría la furia de la mujer y su pareja para atacar al pequeño hasta provocarle la muerte, informa El Universal de México.

El artículo continúa abajo

Los resultados médicos indicaron que Avalos sufrió de cortadas y golpes en la espalda, estómago, brazos y piernas; también recibió un impacto severo en la cabeza y tuvo dificultades para respirar, explica Noticias Caracol.

No siendo suficiente, obligaron a sus hermanos a observar al pequeño mientras se arrodillaba sobre arroz por varias horas y cuando lo quemaban con cigarrillos, comunica el portal informativo mexicano.

Por otro lado, se conoce que familiares cercanos al niño habían interpuesto 16 denuncias en contra de la mamá por sospechas de maltrato; estas empezaron desde que tenía 4 años, reveló el medio colombiano. Una de las tías expresó:

“Estoy enojada porque se hicieron muchas llamadas. ¿Qué pasa con el sistema?”.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo