Carros
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fenómeno natural Dana ha cobrado la vida de varias personas, mientras que otras tantas se encuentran desaparecidas. Las imágenes son muy fuertes.
Se viven horas de máxima tensión en la comunidad de Valencia, España, por cuenta del tornado que ha causado daños de gran magnitud en zonas de Levante peninsular, Andalucía y Castilla-La Mancha.
A través de las redes sociales, varias personas han compartido imágenes del desastre natural y allí se ven calles inundadas, carros tapados por el agua, casas destruidas, así como las ráfagas de viento levantando todo tipo de objetos.
(Vea también: [Video] Heroico rescate a mujer y sus mascotas en medio de las inundaciones en España)
Justamente, uno de los videos más impactantes de los estragos que está causando Dana es el de una mujer que se agarró de una planta para salvar su vida y evitar que la corriente del agua se la lleve.
“Ahora mismo estoy metida en esta planta, que es lo que me está ayudando a cogerme, pero miren, no hay nada, nada a mi alrededor, como si estuviera en medio del mar”, dijo la mujer, que valientemente grabó el video para compartirlo con sus allegados y pedir pronta ayuda.
Carlos Mazón, presidente de la comunidad valenciana, aseguró que hay varios muertos por el paso del tornado Dana, aunque no especificó la cifra.
También se informó que hay personas reportadas como desaparecidas, por lo que los organismos de rescate intensificarán trabajos para evitar que se agrande la tragedia.
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Sigue leyendo