Bogotá
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
La agresión ocurrió en medio del entrenamiento para un partido de béisbol, en la ciudad de Alexandria, Virginia.
Según The Telegraph, el representante republicano Steve Scalise y 5 de sus colaboradores resultaron afectados por el tiroteo. Entre 50 y 100 disparos fueron hechos con un rifle por un hombre identificado como James T. Hodgkinson, de 66 años, oriundo de Belleville, Illinois. El atacante fue herido por las autoridades y murió posteriormente debido a las lesiones.
El también representante republicano Mo Brooks declaró en una entrevista, citada por The Washington Post:
“Escuché un “bam” fuerte, y miré alrededor y detrás de la tercera base… vi un rifle, y vi un poco de un cuerpo. Entonces escuché otro “bam” y me di cuenta de que había un pistolero activo. Al mismo tiempo escuché un grito de Steve Scalise en la segunda base. Le habían disparado”.
Brooks también aseguró que había varios congresistas y colaboradores en el piso, y que al menos uno de ellos estaba herido. De igual forma, aseguró que el hombre que hizo los disparos era blanco, aunque reconoció que tan solo lo vio por 1 o 2 segundos, informa CNN.
“El arma era semiautomática. […] Continuó disparándoles a varias personas. Podrá imaginarse, toda la gente en el campo se dispersa”.
Este video muestra el momento en el que el representante fue sacado en una camilla del lugar:
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Pensión de trabajadores de 45 años o menos se embolató: pésimo panorama, por decreto del Gobierno
"Estamos a 2 de enero": mintrabajo, sorprendido por subidas de precios con el nuevo mínimo
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo