Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jefa de la Policía de Seattle, Carmen Best, dijo que la fuerza buscaba al menos un sospechoso del hecho que tuvo lugar cerca de un local de McDonald's.
Se trata del tercer tiroteo en el área en menos de dos días, y el último hecho de violencia armada registrados en numerosos lugares públicos en Estados Unidos.
Best señaló que testigos e imágenes de video mostraban que el incidente se desató cuando varias personas que estaban frente al restaurante de comidas rápidas comenzaron a pelearse y luego a dispararse unos a otros, impactando a los transeúntes. “Este no es un incidente aleatorio, hubo varias personas involucradas”, dijo Best. “Sacaron sus armas y dispararon; la gente corrió en varias direcciones”.
Las autoridades informaron que una mujer de unos 40 años había sido asesinada y varias personas, incluido un niño, resultaron gravemente heridas en el tiroteo, que ocurrió poco después de las 5:00 pm, hora local.
En el Harborview Medical Center, donde fueron trasladados los heridos, se informó que siete personas estaban siendo atendidas, incluido un niño de nueve años.
Susan Gregg, portavoz del hospital, dijo que una mujer de 55 años fue ingresada de urgencia en cirugía, y que el niño, que recibió un disparo en la pierna, estaba en estado crítico. Los demás lesionados, todos de sexo masculino, están en condición satisfactoria, detalló.
La policía cercó el área del tiroteo y cerró una estación de metro mientras buscaba al sospechoso.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo