Novelas y TV
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho, que además dejó tres heridos, ocurrió en la mañana de este sábado en un club social nocturno de la llamada 'Capital del mundo', dijo la policía.
El tiroteo se registró en la zona de Brooklyn. Nadie ha sido arrestado aún y se desconocen los motivos y las circunstancias exactas del suceso, dijo a la AFP un oficial de la policía de Nueva York.
Ese uniformado, además, le informó a la agencia que los lesionados son dos hombres y una mujer que no sufrieron heridas de gravedad.
No obstante, el Diario de Nueva York aseguró que la cifra de heridos es de cinco, su estado es “grave” y los trasladaron “al Hospital del Condado de Kings y al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale”.
En algunas cuentas de Twitter han compartido imágenes del sitio donde se registró el tiroteo. Aquí dejamos unos trinos, incluido el del periodista Joaquín López-Dóriga:
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo