Pánico en EE. UU. por tiroteo dentro de un colegio que dejó a varias personas muertas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioDentro de los fallecidos en esta balacera en Estados Unidos estaría el perpetrador de la tragedia. Al parecer, el sujeto era estudiante del instituto cristiano.
Al menos tres personas han muerto, incluido el sospechoso, en un tiroteo registrado este lunes en una escuela cristiana, Abundant Life Christian School, en Wisconsin. Siete más han quedado heridas y han sido trasladadas a hospitales, según las autoridades de Madison, la capital del estado.
(Le puede interesar: Accidente aéreo sacudió a Nueva York (Estados Unidos); reportan una persona fallecida)
El jefe de la Policía de Madison, Shon Barnes, dijo en una rueda de prensa que al llegar a la escuela Abundant Life, poco antes de las 11:00 a.m. (hora local), hallaron a “múltiples víctimas heridas por arma de fuego” y también muerto al presunto “responsable”, que creen que era un joven estudiante de la misma.
Barnes no especificó si las víctimas son alumnos o trabajadores de la escuela, y agregó que los heridos tienen lesiones menores y otras que pueden ser mortales.
Pulzo complementa
“Compartiremos información tan pronto como podamos”, escribió Abundant Life Christian School en su cuenta de Facebook. El sospechoso es alumno del centro privado Abundant Life Christian School, que acoge a cerca de 400 estudiantes desde preescolar hasta secundaria.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Medellín
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Sigue leyendo