Nuevo tiroteo en colegio generó pánico en Indiana, Estados Unidos

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

La única víctima del suceso fue el estudiante sospechoso de crear la disputa con la policía, en la Escuela Intermedia Dennis, de la ciudad de Richmond.

La emergencia fue reportada a las 8:21 a.m. de este jueves cuando el joven, aparentemente, corrió hacia las instalaciones del colegio, luego de que el incidente comenzara a unas cuadras de donde terminó, señala Indy Star.

“Tiroteo en la Escuela Intermedia Dennis, Richmond, IN, en Wayne Co. ha resultado en la muerte del sospechoso adolescente. Ningún otro estudiante resultó herido”, dijo la Policía Estatal de Indiana en su cuenta de Twitter.

Bill Shake, capitán del Departamento de Policía de Richmond, dijo a este mismo medio que el tiroteo fue controlado, sin proporcionar ningún otro detalle.

El artículo continúa abajo

Los estudiantes fueron llevados al Civic Hall en Richmond High School donde los padres pudieron recoger a los alumnos que había llegado con normalidad a tomar sus clases en Dennis, detalla Indy Star.

“Ha habido una situación de tirador activo en la Escuela Intermedia Dennis. En este momento, el edificio de la escuela es seguro”, publicó la cuenta de Twitter de las Escuelas de la Comunidad de Richmond.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Sigue leyendo