[Video] Tiroteo en comercio de Texas deja 5 muertos y 21 heridos; atacante cayó abatido

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

La Policía confirmó que el tirador abrió fuego desde un vehículo en movimiento contra cientos de personas en el área entre las ciudades de Midland y Odessa.

El tiroteo ocurrió en la tarde de este sábado y hasta el momento las autoridades de Estados Unidos no tienen claridad de qué motivó el ataque, pues el hombre disparó repentinamente.

“Tenemos al menos 21 víctimas de disparos y al menos cinco muertos en este momento”, dijo a la AFP el portavoz de la policía de la pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas, Devin Sánchez, que no entregó mayores detalles de los hechos.

El alcalde de la localidad vecina de Midland, Jerry Morales, dijo a Fox News que entre los heridos figuran tres policías, pero que se espera que sobrevivan.

Sánchez le confirmó a CNN que el tirador iba en un camión de correos y que disparó mientras se desplazaba por un centro comercial, cerca de un cinema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Resentido hombre esperó 53 años para matar a compañero de salón que le hacía ‘bullying’
Hombres armados con cuchillo matan a una persona y hieren a otras 9, en Francia

Por su parte, el departamento de Policía de Midland puso en su página de Facebook un mensaje en que aseguraba que el atacante, de aproximados 30 años, se había robado el vehículo, y que otro hombre al parecer lo acompañaba.

Varias personas grabaron desde sus vehículos el pánico que se vivió en medio de la balacera.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella

Nación

"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Sigue leyendo