Balacera en asilo de ancianos dejó al menos 5 muertos; entre ellos, la madre del tirador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
Visitar sitioSegún reportes preliminares, el sujeto entró a la edificación ubicada en el este de Croacia y abrió fuego contra las personas que allí se encontraban.
Un violento tiroteo en un asilo de ancianos en la ciudad de Daruvar, al este de Croacia, dejó al menos cinco personas muertas y tres heridas.
(Vea también: Detienen en Groenlandia a célebre defensor de las ballenas pedido en extradición por Japón)
Según los reportes iniciales de la televisión nacional croata, un hombre armado irrumpió en el establecimiento y comenzó a disparar de manera indiscriminada contra los residentes.
El agresor, identificado como un hombre nacido en 1973, logró escapar de la escena del crimen pero fue detenido poco después por la policía.
Las investigaciones preliminares indican que entre las víctimas fatales se encuentra la madre del sospechoso, quien habría sido asesinada en el ataque.
(Lea también: Kamala Harris se perfila como rival de Trump en EE. UU.: recaudó $USD 50 millones en un día)
El incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un intenso despliegue de las autoridades para entender los motivos detrás de esta tragedia.
Las autoridades de seguridad están trabajando para determinar el contexto del ataque y las razones que llevaron al sospechoso a cometer tal acto de violencia.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Bogotá
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Economía
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Deportes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Nación
"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución
Sigue leyendo