[Video] Invasión de tiburones en las playas de Miami; un niño ya fue mordido

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2021-03-22 14:50:35

Lo que más le preocupa a la familia de este menor de edad es que su hijo pueda perder la movilidad de su extremidad y que aún no cierran las playas.

Una familia estaba disfrutando del spring break de Miami Beach, pero su tiempo de descanso fue dañado por culpa de un tiburón que mordió a un niño de nueve años que disfrutaba cerca de la orilla del mar.

Este grupo había viajado desde Minnesota al sur de Florida para disfrutar de unos días de sol, pues este es uno de los destinos más elegidos por los estadounidenses, por lo que tuvieron que decretar toques de queda nocturnos con la intención de evitar las fiestas y hechos que alteren el orden público.

Pero el COVID-19 no es la única amenaza en la zona. Cerca a una de las playas de South Beach, a este niño lo mordió un tiburón que, dicen los familiares, medía cerca de un metro.

Kristine Weiskopf, madre del menor de edad, contó en Miami WPLG, canal local, que ella estaba con su hijo cuando este animal atacó directamente a uno de sus hombros y le arrancó un pedazo de piel.

Al niño lo atendieron en ese lugar, pero luego fue trasladado al Hospital Jackson de Miami, donde fue operado de urgencia para cerrar las profundas heridas en el hombro dañado.

Aún no se sabe en qué estado quedará su extremidad, pues la mordedura pudo llegar a afectar la movilidad, pero como solo ha pasado un día desde el accidente aún hay muchos días.

Las playas de Miami llenas y con tiburones cerca

Hasta el momento, no se ha tomado ninguna determinación para cerrar esta playa de Miami, un hecho que tiene preocupado al Ren Weiskopf, padre del menor de edad herido.

“La playa todavía está abierta, y los niños todavía están ahí abajo jugando, y están en el mismo lugar donde mi hijo acaba de ser atacado. No sé si es solo por las vacaciones de primavera o lo que sea, pero la playa debería estar cerrada”, señaló el padre a la misma cadena de televisión.

Este no es un caso aislado en la ciudad de Florida. De hecho, durante los últimos años se han conocido varios casos de personas que han tenido problemas por mordeduras de tiburones.

Recientemente, Paul Dabill, fotógrafo residente en este estado, grabó a un grupo de tiburones mientras que cazaban a peces en el sector de Juno Pier.

A principio de mes también mostró imágenes de varios tiburones reunidos cerca de Singer Island, otro sector de Florida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Sigue leyendo