[Video] Hombre se lanza de edificio durante terremoto de México

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La grabación que muestra el momento fue captada el pasado martes, pero apenas se ha difundido en internet en las últimas horas.

El video inicia en el momento en el que el hombre estaba colgando del edificio, que es un parqueadero en Ciudad de México. El sujeto, que no ha sido identificado, llegó allí al tratar de evacuar la construcción por el temblor de 7,1 grados del 19 de septiembre.

El artículo continúa abajo

Las imágenes parecen indicar que el sismo ya había pasado, pero el hombre quedó en ese lugar sin poder hacer nada más que saltar al vacío, de una altura que, a ‘vuelo de pájaro’, debía ser de unos 6 o 7 metros. Algunos transeúntes quisieron ayudarlo, pero poco pudieron hacer.

El sujeto finalmente se lanzó al vacío, y se ve que cae aparatosamente de espaldas. Inmediatamente, fue socorrido por las personas que había a su alrededor. Según El Universal, el herido fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia, ya que sufrió fuertes golpes. El mismo medio indicó que el hombre aún está internado en el centro médico.

Este es el video del angustioso momento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Sigue leyendo