Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La agitación se presentó en horas de la noche con una intensidad de 7 grados en la región de Marrakech, donde el fenómeno fue de profundidad superficial.
Varias edificaciones resultaron afectadas y otras más se desplomaron por el temblor que sacudió al país del norte de África este viernes 8 de septiembre de 2023 a las 11:11 p. m., hora local.
(Vea también: Fuerte temblor en Chile; hubo cortes de luz y objetos se fueron al suelo)
Aunque no hay balance oficial de daños materiales ni humanos, en redes sociales circulan fotos y vídeos de casas dañadas y caídas en la zona antigua de Marrakech.
Según el Instituto Nacional de Geofísica de Marruecos, el terremoto fue de magnitud 7, mientras que la medición del Servicio Geológico de Estados Unidos lo estimó en 6,8 grados.
Además, se dijo que la profundidad a la que se produjo el fenómeno natural fue de 8 kilómetros, lo que hizo que se sintiera con fuerza.
El epicentro estuvo en la localidad de Ighil, situada 63 kilómetros al suroeste de la ciudad de Marrakech.
En video, algunas de las educaciones que se desplomaros:
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo