Entretenimiento
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un sismo de magnitud 5,3 sacudió el jueves el sureño estado de Oaxaca, con epicentro al sur de Ciudad Ixtepec, informó el Servicio Sismológico Nacional.
“Se presentan daños en la zona del Istmo por sismo de esta noche. Se mantiene monitoreo en la zona”, informaron en Twitter las autoridades de Protección Civil del estado sin dar más detalles.
Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Murat, dijo que se activaron los protocolos de seguridad por el sismo.
El estado de Oaxaca fue sacudido el 7 de septiembre de 2017 por un terremoto de magnitud 8,2 que dejó daños en varias localidades.
Días después, el 19 de septiembre de 2017, un terremoto de magnitud 7,1 con epicentro en Puebla afectó varios estados del centro del país y en particular Ciudad de México, dejando un saldo de 369 fallecidos.
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Motociclista murió en Bogotá: triste tragedia enluta a una familia antes de Navidad
Sigue leyendo