4 personas murieron y otras 20 quedaron heridas por derrumbe de techo en un restaurante

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La tragedia se dio en un sitio turístico de Mallorca, España. Las víctimas del accidente fueron dos ciudadanos alemanes, un senegalés y una trabajadora local.

Cuatro muertos y 20 heridos es la cifra actual luego del derrumbe del restaurante Medusa Beach Club, ubicado en la zona turística de Mallorca, España. El accidente ocurrió cuando el techo del edificio de dos pisos cedió y causó daños en toda la estructura.

(Lea más: Sin vida encontraron a Diego, el niño que fue arrastrado por la creciente de La García en Bello)

De acuerdo con las autoridades, las cuatro personas muertas por el derrumbe son dos turistas alemanas de 20 y 30 años, un senegalés de 44 y una trabajadora española del lugar de 23.

“Todo apunta a una estructura antigua y a una causa de sobrepeso, una causa combinada”, dijo Eder García, jefe de bomberos de la ciudad y aseguró que la primera planta del club se hundió sobre la planta baja y esta cayó sobre la subterránea, “es donde hemos encontrado más víctimas”.

Antonio Jiménez, alcalde de la ciudad, explicó que de los heridos ya solo hay ocho personas ingresadas a los centros de salud, todas de nacionalidad holandesa, y que ya están fuera de peligro.

La zona en donde se encontraba el lugar es el segundo destino turístico de España después de Cataluña, de acuerdo con información de turismo del país europeo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo