Suspenden programa radial que trató de gay a niño que quiere ser como Ronaldo

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El maltrato al menor ocurrió en una emisión de 'Calma Pueblo', de la emisora La Mega, en Venezuela.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de ese país abrió un procedimiento a la emisora por presuntamente haber violado la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme), informa El Nacional.

El artículo continúa abajo

El procedimiento se dio luego de que en el programa, los locutores Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva le preguntaran a un niño de 7 años si es chavista u opositor, e incluso, cuando el menor dijo que prefería ser como Cristiano Ronaldo y no como Lionel Messi, ambos referentes del fútbol a nivel mundial, Gómez trató al niño de “gay”.

En un video quedó grabada la mala conducta de los comunicadores:

Según el medio oficialista Telesur, el video fue difundido por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante su programa ‘Toma nota, Venezuela’. La página del canal chavista agrega que el espacio en el que se produjo la polémica estará fuera del aire hasta que el proceso sea definido por el Directorio de Responsabilidad Social.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo