Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Jared McLemore, de 33 años, se roció gasolina y con las llamas trató de matar a su exnovia, Alyssa Moore, en el bar en el que trabajaba.
Al momento del hecho, ocurrido en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, el pasado sábado, el bar estaba abarrotado de clientes.
McLemore, sin embargo, fue detenido a la entrada y su vida trató de ser salvada por Paul Garner, que sufrió graves quemaduras, pero sobrevivió.
McLemore, quien era un reconocido músico, alcanzó a ser llevado con vida al hospital.
El portal NBCNews asegura que McLemore tenía un historial de violencia doméstica y amenazó con asesinar a su ex novia, según registros judiciales.
“Jared era nuestro hijo, hermano, sobrino, primo y amigo y lo amamos inmensamente. Él había estado lidiando con el desorden bipolar por 19 años, y estaba en tratamiento activo. Por favor, déjenlo descansar en paz”, dijo la familia, citada por la NBCNews.
El video, que permaneció 6 horas en línea antes de ser retirado por Facebook, fue compartido miles de veces.
En él se alcanzan a escuchar los gritos de dolor del suicida.
Este es el último de una serie de videos violentos transmitidos en vivo por Facebook, que incluyen suicidio, asesinato y tortura.
En diciembre una niña se ahorcó en Georgia (EE.UU.), después de denunciar que era abusada por un familiar; el domingo anterior un hombre transmitió la ejecución de otro a bala en Cleveland (EE.UU.).
El suicidio de McLemore ocurrió días después de que Mark Zuckerberg, cabeza de Facebook, anunciara el reclutamiento de al menos 3.000 editores para evitar la publicación de este tipo de contenidos.
Advertencia, imágenes editadas perturbadoras: preámbulo del suicidio
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
🔴EN VIVO: resultados de las votaciones de la consulta del Pacto con Cepeda como ganador
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Sigue leyendo