Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Una vez más, un gol del galés Aaron Ramsey con la camiseta de Arsenal precedió el fallecimiento de un personaje de renombre mundial. Medios europeos recopilaron una veintena de casos que confirmarían la 'maldición'.
El mundo estaba a la espera desde el pasado jueves, cuando Ramsey anotó el segundo gol de su equipo contra el AC Milan por la Liga Europa. Cinco días después, se conoció la muerte del prestigioso científico.
La primera ‘víctima’ de los goles de Ramsey habría sido el periodista Andrés Montes en 2009, reseña el medio español Sport, que publicó un listado de celebridades fallecidas luego de los festejos del galés:
La ‘víctima’ más reciente de la maldición habría sido el piloto estadounidense Nicky Hayden, “que falleció a causa de unas lesiones tras ser atropellado mientras circulaba en su bicicleta”, justo un día después de que Aaron Ramsey marcase un gol en un Everton-Arsenal en mayo de 2017, recuerda 90 Minutos.
Con tales precedentes, así reaccionaron en las redes sociales:
https://twitter.com/Danilofelipe_77/status/973791656855130113
“El jugador de fútbol Aaron Ramsey marcó un gol días atrás y ahora nuestro querido Stephen Hawking murió […] ¿Crees en la “maldición” de este jugador? Cada vez que marca un gol, una figura pública muere… Yo no sé qué pensar acerca de esto”.
“Stephen Hawking murió y la única cosa que viene a la mente es cuándo Ramsey hizo gol”
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo