Secuestrada se salvó porque envió mensajes de texto a su papá

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

La chica iba en un auto con un hombre perturbado que no la dejaba bajar, pero ella transmitía la ubicación geográfica desde Google Maps.

La turista británica Mary Kate Heys conoció a un sueco de 22 años mientras se hospedaba en un hotel de la ciudad de Mooloolaba, en la región de Queensland, Australia, reporta el Mirror.

En la noche, el hombre golpeó a la puerta de la habitación de la chica y la invitó a pasear. La mujer aceptó porque, según ella, notó que estaba como drogado y no quería que se fuera a hacer daño si ella no estaba con él, señala News.com.

De inmediato, el joven comenzó a manejar en lo que él describió como un viaje de más de mil kilómetros, y decía que los extraterrestres lo iban persiguiendo, lo que hizo entrar en pánico a la chica, relata The Courier Mail.

La joven le dijo que se detuviera en una estación de gasolina porque tenía hambre. Cuando compró algo, le dijo a la dependienta que estaba secuestrada y que por favor diera aviso a las autoridades. Luego reanudaron la marcha y como no llegaba la policía, la chica le escribió un mensaje de texto a su padre, en Inglaterra: “Papá, llama a la policía de Australia. Date prisa”, señala Yahoo News.

El mismo medio dice que la muchacha le enviaba a su padre su ubicación geográfica a medida que avanzaban por la carretera, lo que finalmente condujo a que la policía interceptara el vehículo y pusiera al sospechoso bajo custodia: “Cuando vi el carro de la policía ni siquiera esperé a que nos detuviéramos y salí corriendo hacia ellos”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Entretenimiento

Paola Jara explotó contra quienes la insultan por su edad y se mostró como pocas veces

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Economía

Ara lanzó electrodoméstico que muchos quieren en sus casas; cuesta menos de $100.000

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo