Nación
[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata
El pasado 2 de enero en el Sundance Mountain Resort, en Utah, socorristas evitaron que el menor cayera del telesquí.
A unos metros de la nieve, el menor colgaba de la correa de su maleta, como lo muestra un video registrado por un testigo.
Rescatistas pusieron una colchoneta en el piso para, al parecer, amortiguar una posible caída, y una escalera, por la que subieron al ‘carrito’. Sobre el telesquí, jalaron al niño y lograron sentarlo en medio de ellos.
¡Buen trabajo! ¡Superhéroe del día!”, dijo, animado, el hombre, quien también se movilizaba con su familia en el aparato.
Se desconoce la razón por la que el menor, que estaba sin sus padres, colgaba del telesquí, y si sufrió alguna lesión.
[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo