Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Pável Shapoválov obligó a la tripulación del vuelo SU1515 de la aerolínea rusa Aeroflot, con ruta Surgut – Moscú, a aterrizar en la ciudad Janti-Mansisk.
El Comité de Investigación de Rusia presentó cargos contra Shapoválov por secuestro de un avión con la amenaza del uso de la fuerza, en el suceso que ocurrió el pasado martes.
La acusación contra el hombre de 41 años y originario de Surgut irá acompañada de la solicitud al tribunal pertinente de que dicte prisión preventiva contra él, dijo a la agencia RIA Nóvosti la portavoz del comité Svetlana Petrenko.
El vuelo aterrizó de urgencia en Janti-Mansisk, a pocos kilómetros de Surgut, después de que Shapoválov intentara entrar a la cabina del piloto y exigiera que el avión cambiara de rumbo con destino a Afganistán.
El pasajero decía que tenía un arma y el comandante de la aeronave decidió efectuar un aterrizaje forzoso en Janti-Mansisk, donde fue detenido.
Finalmente las autoridades no hallaron ningún arma y la versión previa de que el hombre estaba ebrio tampoco resultó cierta.
“Según los resultados de los análisis médicos, Shapoválov no tenía alcohol ni drogas en su sangre ni tampoco otras sustancias psicotrópicas”, indicó la portavoz del Comité de Investigación, que añadió que ante el comportamiento errático del pasajero se ordenó un examen psicológico.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sigue leyendo