Rusia “no conoce ni ve” a otro presidente de Venezuela que no sea Maduro

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El gigante mundial ratificó su respaldo total al régimen socialista, luego del anuncio sobre la llegada de nuevos militares al país petrolero.

Quisiera transmitir en nombre del presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, palabras de apoyo al presidente legítimo Venezuela, Nicolás Maduro (…). No vemos ni conocemos a otro presidente de Venezuela”, afirmó el viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov.

El alto cargo ruso hizo esta declaración durante la XIV reunión de la comisión intergubernamental Rusia-Venezuela, que se celebra en Moscú.

Borísov subrayó que este encuentro es una demostración de que Rusia y Venezuela apuestan por una cooperación pragmática y mutuamente beneficiosa.

Estamos convencidos de que precisamente así, y no con el lenguaje de las amenazas, sanciones y ultimátums, los socios extranjeros de Venezuela deben contribuir a que esta vuelva a la senda de desarrollo sostenible“, dijo el viceprimer ministro ruso, citado por la agencia Interfax.

Agregó que Rusia confirma su respaldo a los esfuerzos del régimen venezolano por estabilizar la situación en el país e insistió en que los problemas internos de Venezuela deben ser resueltos por los ciudadanos de ese país sin injerencia exterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Regreso desde Australia de colombiano con enfermedad desconocida, un riesgo para su vida

“La cooperación bilateral, incluida la ampliación de nuestra interacción no solo en los sectores tradicionales, sino también en el campo de la altas tecnologías, es uno de los elementos clave para el desarrollo estable de Venezuela y la disminución de la tensión en ámbito socioeconómico“, dijo Borísov.

La delegación gubernamental de Venezuela la encabeza el vicepresidente sectorial y ministro de Planificación, Ricardo Menéndez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador

Nación

A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró

Nación

"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta

Entretenimiento

Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella

Bogotá

Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Sigue leyendo