Virales
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Lo dejó claro la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, al reunirse en Moscú con la vicepresidenta de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez.
Matvienko expresó la solidaridad de Rusia con el pueblo y el Gobierno de Venezuela que defiende su independencia y soberanía.
“Rusia rechaza la injerencia externa en los asuntos de Estados soberanos”, apostilló.
La senadora subrayó que les incumbe a los venezolanos decidir su futuro.
“Nos preocupa que Estados Unidos esté listo a todo tipo de provocaciones para que se derrame la sangre (en Venezuela), para encontrar motivos que justifiquen la intervención militar. Haremos lo posible para impedirlo”, enfatizó.
Aplaudió la disposición del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a dialogar con todas las fuerzas políticas en el país sin condiciones previas.
Venezuela atraviesa una crisis económica y política que se agravó el 23 de enero, después de que el opositor Juan Guaidó se autoproclamara presidente interino del país.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien asumió el segundo mandato el 10 de enero, calificó la declaración de Guaidó como un intento de golpe de Estado y responsabilizó a EE. UU. de haberlo orquestado.
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Sigue leyendo