Por tomarse foto con un atardecer, adolescente cayó de edificio y murió

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Ekaterina Chernova, una rusa de 15 años, subió hasta el techo de un noveno piso, ubicado a unos 28 metros de altura, y cayó al vacío mientras posaba.

Dos amigos de la joven presenciaron lo ocurrido, pues ellos eran los que le estaban tomando la foto. Los menores no tienen claro si Ekaterina se resbaló o se tropezó con el borde del techo, informó Daily Mail citando medios locales.

El diario británico agregó que la jovencita y sus amigos llegaron al techo del edificio porque encontraron una puerta abierta que los dirigió hasta allí. La policía, que no se explica cómo pudo suceder esto, inició una investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Divertida y 'profunda' charla de papá con su bebé supera las 50 millones de vistas
[Video] Mujer le lanzó sopa hirviendo a una bebé porque era muy ruidosa para ella

“¿Por qué el mundo se lleva a tanta gente feliz?”, fue la pregunta que se hicieron varias amigas de la adolescente, a quien describieron como “un rayo de sol”. Ellas también reunieron dinero para su funeral, que tendrá lugar este jueves 13 de junio, indicó el diario británico.

No es la primera vez que se registra un caso como este en el mundo. En abril de este año, por ejemplo, una universitaria que estaba próxima a graduarse subió hasta el último piso de una torre en Nueva York para tomarle fotos a la ciudad. Ella se tropezó con unos escombros, cayó al vacío, desde 12 metros de altura, y murió.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Sigue leyendo