Nación
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Este hombre no podía ser más de malas, pues un juez consideró que el verdadero castigo era que pasara su condena junto a su esposa.
Cansado de vivir con su compañera durante décadas y madre de sus hijos, y luego de una discusión con ella, el ciudadano John Ripple, de Kansas City, EE. UU., decidió ir a un banco y, armado, amenazó a la cajera para que le diera el dinero de la caja, un botín de 3.000 dólares, relata LadBible.
Apenas cometió el asalto a mano armada, en lugar de huir, el hombre se sentó a esperar a la policía en la recepción del Bank of Labor, informa el medio, aunque el primero en llegar fue un guardia de seguridad a quien Ripple le dijo: “Soy el hombre que están buscando”.
Luego del arresto, y cuando fue el momento del juicio, el acusado se declaró culpable, con la esperanza de que le impusieran 37 meses de prisión por el crimen cometido, pero la defensa pidió clemencia.
Después de pensarlo un poco, el juez Carlos Murguía decidió sentenciar al ‘delincuente’ a 6 meses de prisión domiciliaria y 3 años de libertad bajo palabra, que incluyen 50 horas de trabajo comunitario.
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Sigue leyendo