Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades de la capital española han tomado medidas como cerrar vías, restringir la entrada de personas a algunos lugares y aconsejan no usar vehículos.
Madrid completa varios días de intensas lluvias, lo que ha provocado que el caudal del río Manzanares, que atraviesa gran parte de la ciudad, haya subido su caudal, provocando alerta máxima entre la Comunidad.
La mayor preocupación es que haya desbordamientos drásticos, como los que sucedieron en Valencia hace unos meses. De hecho, hay tramos y vías que ya empezaron a cerrarse de este jueves para evitar que los madrileños pasen por esas vías.
Hay tantas alertas sobre la situación que las autoridades también les han recomendados a los habitantes de algunas zonas evitar el uso de los carros particulares para movilizarse.
(Vea también: Las fotos satelitales de la Nasa que muestran el antes y después de Valencia por la Dana)
Según La Vanguardia, se prevé que este jueves y el viernes sean días complicados y de máxima alerta porque se espera que continúen las lluvias en Madrid y, en especial, la sierra de Guadarrama, donde nace el río Manzanares.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos en casi toda España menos en Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia.
Diario ABC tiene una transmisión en vivo en la que muestra cómo está el caudal del río Manzanares, que sí se ve muy elevado, como pocas veces se ha visto en los últimos años.
Así está actualmente:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo