Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Corinna Larsen envió carta al jefe de la Casa del Rey española el 5 de marzo de 2019 diciendo que el Rey emérito le reclamó en 2014 “los 65 millones de euros”.
Esos millones son los que supuestamente el rey retirado le consignó en una cuenta en las Bahamas de una fundación panameña radicada en Suiza.
El diario El Mundo de España publica literalmente y en exclusiva: “Quien fuera amiga íntima de Don Juan Carlos precisó a Jaime Alfonsín en este documento (…) que ella se negó al reintegro “para evitar potenciales acusaciones por delitos financieros”.
El diario ibérico señala que después “el Rey emérito de España reaccionó airado” y la acusó falsamente de haberle robado sus bienes”.
Esta semana, la fiscalía de España recibió información de su par en Suiza sobre la investigación que indica que el padre del rey Felipe VI presuntamente recibió, a través de una fundación panameña, una supuesta donación del rey Abdalá de Arabia Saudí, fallecido en 2015.
El rey emérito transfirió posteriormente ese dinero a su amiga alemana Corinna Larsen, sin dar cuenta de las operaciones realizadas con esos fondos al fisco español, lo que lo tiene en la mira de las autoridades por presunta corrupción y lavado de activos, publica la agencia Efe.
Esta situación tiene a la monarquía española en el ojo del huracán por parte del los partidos políticos, que proponen acabar con la monarquía de ese país.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo