Entretenimiento
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
El canadiense Dave Herzog quiere que su hijo Jordan, de 16 años, se vuelva profesional en este famoso juego, que ya entrega millones de dólares en premios.
En entrevista con el diario The Boston Globe, Dave contó que Jordan, ahora, pasa hasta 14 horas diarias “entrenando” frente a su computadora, en vez de ir a estudiar en el colegio, como lo hacía hasta hace poco.
Jordan Herzog es conocido en el mundo del Fortnite como ‘CRIMZ’ y ya ha ganado premios que suman alrededor de 60 mil dólares (unos 190 millones de pesos colombianos), informa el mismo medio.
Fortnite se convirtió hace un par de años en un fenómeno mundial entre los fanáticos de los videojuegos. Incluso, ya es considerado un deporte electrónico (como el Fifa) o e-sport que genera millones de dólares en ganancias para los mejores en sus campeonatos oficiales, recuerda el rotativo estadounidense.
“Solo quiero ganar lo suficiente como para no trabajar la mayor parte de mi vida”, dijo el adolescente al Boston Globe luego de que su padre mostrara las pantallas, teclados y ordenadores que ha comprado con el objetivo de darle a su hijo las mejores herramientas para que logre sus “metas profesionales”.
“Las paredes estaban untadas de sangre”: colombiano relata maltrato en aeropuerto mexicano |
Incluso, Dave detalló que ha gastado o invertido unos 30 mil dólares en estos productos. Hoy se ve poco luego de las ganancias que ha generado su hijo de 16 años.
Jordan estuvo en las finales de modalidad parejas junto a su compañero ‘Spadess’ y, además, firmó un jugoso contrato con el equipo profesional de Fortnite, indica ese diario.
El padre cree que su hijo en un plazo no muy lejano conseguirá fama, prestigio y ganancias que, según cree, podrían algún día llegar a los millones. Algo que le sería casi imposible si siguiera estudiando en el colegio. “Lo he estado criando para esto“, dijo al Boston Globe.
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Muestran carta de Sofía Delgado antes de ser asesinada: su mamá reveló emotivas palabras
Sigue leyendo