Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
El Cuerpo de Bomberos de Pasto, que apoya las labores de socorro en Ecuador, halló al pequeño en Pedernales.
El grupo de rescate que está en esa población estabiliza la estructura del lugar donde está el niño para rescatarlo.
El niño, al parecer, estaba en un edificio de 5 pisos y fue identificado como Juan David Eras Restrepo, de Medellín.
La Cancillería, por su parte, está a la espera de que se confirme si el niño fue rescatado:
En este momento, en Ecuador, un equipo de 70 socorristas colombianos del grupo Usar apoya las labores de rescate, de acuerdo con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.
Ese equipo está dividido en dos estructuras, y cada una tiene “un canino con su guía, un médico, un ingeniero estructural y un especialista en materiales peligrosos”.
Los miembros del grupo Usar pueden operar durante 10 días y de forma simultánea en dos lugares.
Nota: La versión inicial de esta nota se titulaba ‘Entre escombros, rescatan vivo a niño colombiano de 6 años’, con base en información oficial de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo. Sin embargo, ese organismo y el Cuerpo de Bomberos de Pasto borraron los mensajes.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo