Nación
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
Se espera que este miércoles las víctimas lleguen al país en un avión que la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) dispondrá para esa labor.
Así lo dio a conocer el coronel Rodrigo Zapata, director de Operaciones Especiales de la FAC, al confirmar en Caracol Radio que la aeronave saldrá a las 8:00 de la mañana de la base aérea de Catam con ayudas para los damnificados, y que se regresará en la tarde con los cuerpos a repatriar.
“Es la segunda vez que viajamos a Ecuador en medio del terremoto. Llevaremos asistencia humanitaria y aproximadamente a 25 personas operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, entre otros”, agregó el oficial.
También le puede interesar:
Hasta el momento, la Cancillería confirma siete colombianos muertos y 155 desaparecidos por el devastador terremoto que sacudió a Ecuador el pasado fin de semana.
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Sigue leyendo