Bogotá
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La persona elegida manejará las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de su majestad. Además, tendrá como objetivo aumentarle el número de seguidores.
“Estamos buscando a un jefe de ‘Compromiso Digital’ para que tenga su sede en el Palacio de Buckingham. Tiene que saber que su contenido será visto por millones”, dice la oferta publicada esta semana por la familia real en la red social LinkedIn.
Luego, el anuncio indica: “La reacción a nuestro trabajo es siempre de alto perfil, por lo que la reputación y el impacto estarán a la vanguardia de todo lo que se hace. Tener su trabajo compartido en todo el mundo será la mayor recompensa”.
De acuerdo con la oferta laboral, el empleado solo trabajará de lunes a viernes (7 horas diarias) y ganará un sueldo de 45.000 a 50.000 libras al año (entre 203 y 226 millones de pesos colombianos), dependiendo de la experiencia.
Por último, esta persona contará con todos los beneficios de la ley laboral británica, “que incluyen un plan de pensiones de contribución del empleador del 15 %, 33 días de vacaciones anuales, almuerzos gratis y acceso a capacitación y desarrollo para apoyar su continuo desarrollo profesional”.
Actualmente, la Reina Isabel ll de Inglaterra tiene 4.1 millones de seguidores en Twitter, 6.9 en Instagram y 4.9 en Facebook.
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
Roca le cayó a encima a un bus en Santander y dejó a una persona fallecida; video impacta
Mhoni Vidente predijo quién será el nuevo papa y cuándo se terminará el cónclave
Balacera cerca del Parque de la 93; hubo un herido y hasta quemaron moto
EE. UU. confirma exitosa operación contra régimen de Maduro; liberan asilados en embajada
Puro humo (negro) en primera votación de cónclave para elegir papa; no fue lo esperado
[Video] Aparecen imágenes del robo que terminó en balacera cerca del Parque de la 93
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Sigue leyendo