Lo que pasa cuando se quiere abrazar a simpatizantes de Trump

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

A la iniciativa se le conoce como ‘Free Hugs Project’ y ha tomado fuerza a nivel mundial.

Ken Nwadike Jr. intentó contagiar a una multitud, seguidora del candidato republicano, con un poco de amor. El video fue publicado en el canal de YouTube de Fusion.

El hombre asistió a una concentración de admiradores realizada en Wisconsin con una pancarta que decía Free hugs (abrazos gratis), pero las personas no estaban dispuestas a que un hombre negro les diera su afecto.

Al verlo acercarse, las personas decían frases como “Yo no quiero drogas”, “¿Vas a votar por Trump? Te voy a pegar si no lo haces” y “El blanco es mejor”, pero el hombre continuó en su tarea.

“Me sentí como si estuviera en una década diferente. No estamos tratando de hacerle campaña política a nadie con esto. El objetivo al compartir este video es mostrarle a las personas lo importante que es el amor”, dijo en el video.

Luego, Ken se dirigió a la campaña de Bernie Sanders, el candidato demócrata, y allá sí encontró afecto. Varias personas decidieron abrazarlo, entre ellos niños, como se ve en las imágenes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo