Ancianos cubanos exiliados en EE. UU., felices por muerte de Fidel Castro
Sus familiares los grabaron mientras les contaban que el exlíder de la revolución cubana había fallecido.
Al recibir la noticia, ellos se sorprendieron. Un anciano celebró gritando la palabra ‘coño’, una ‘viejita’ se despertó de inmediato, y otra, que sufre de alzhéimer, se puso a llorar.
Sobre la reacción de su abuela, Flora Lorenzo, de 84 años, Brian David Ramos, de 17, dijo a BuzzFeed: “Nunca la había visto levantarse tan rápido… Ha estado llamando a todos sus contactos para asegurarse de que todos sepan (que Fidel Castro murió). Se está sintiendo muy bien y no para de besarme”.
El joven también aseguró que su familiar se fue de Cuba en 1974, “debido a la opresión, la discriminación y el maltrato”.
Asimismo, Martha Spillers, hija de la mujer que derramó lágrimas al conocer que Castro había fallecido, manifestó, a través de su cuenta de YouTube, que su madre ansiaba desde hace años que el exlíder cubano pereciera. “Ella compró la bandera cubana años atrás, y la izaría (a las afueras de su casa) cuando Castro muriera… Mi mamá vino a EE. UU. en 1965, luego de que Castro tomó el control de la isla”.
Vea las reacciones de los ancianos cubanos exiliados en estos videos:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo