Economía
¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa
Este lunes, la exfiscal le mostró al presidente Emmanuel Macron las credenciales que la acreditan como representante del gobierno colombiano en ese país.
La diplomática se posesionó el noviembre pasado, cuando aseguró que buscaría la cooperación de ese país para atender la migración venezolana, para la implementación del acuerdo de paz con las Farc y otros temas como las nuevas tecnologías, la educación y el medio ambiente, informó en su momento La República.
Sin embargo, en las últimas horas Morales se reunió con Macron y reiteró la importancia de una relación bilateral de cooperación y respeto.
Ese encuentro se dio en la madrugada de este lunes, hora colombiana. Horas después, ese país se enfrentaría a una tragedia por el inclemente incendio que consume la emblemática catedral de Notre Dame, en París.
Morales ha publicado en su cuenta en Twitter mensajes en relación a la catástrofe que representa este hecho para el templo, que es Patrimonio de la Humanidad desde 1991.
Sin embargo, no fue la única representante del gobierno en pronunciarse para lamentar la desastrosa situación. El presidente Iván Duque y el canciller Carlos Holmes Trujillo hicieron lo propio a través de la misma red social.
El incendio comenzó en horas de la tarde, poco después del cierre al público del monumento, que está en restauración.
El fuego ha destrozado buena parte de la cubierta y ha hecho desplomarse la aguja del templo, el monumento más visitado en Francia, símbolo de la historia del país y una de las obras maestras del arte gótico con sus más de ochocientos años de historia.
La Fiscalía de París ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de estos hechos.
El incendio generó una ola de reacciones, entre ellas la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien sugirió utilizar aviones cisterna para apagar el fuego.
¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Viceministro de Igualdad llamó “hp” a hija de Petro y ahora lo señalan por millonario contrato
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá
Sigue leyendo