Estados Unidos
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Un video tomado por un transeúnte desde la ventana del local sorprendió a 4 bien alimentados animales dándose un festín de madrugada.
La panadería se llama Granier y está ubicada en la calle Alcalá del barrio Ciudad Lineal, informa The Telegraph. Las ratas estaban dentro del mostrador donde habían dejado sándwiches.
Las imágenes fueron captadas en la madrugada del pasado viernes, y en horas de la mañana de este lunes 12 de diciembre, las autoridades habían sellado el local, recuenta The Local.
Luego de comprobar la evidencia, la policía se puso en contacto con los propietarios del local, quienes a su vez emitieron un comunicado en el que se comprometen a “averiguar de dónde provienen los roedores”, informa la edición en inglés de El País de España.
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo