Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Natalia Bayona, que fue nombrada como la nueva directora de esa institución y marcó un antes y un después gracias a su reciente designación.
La colombiana es la primera mujer, menor de 40 años y americana que asume uno de los puestos más importantes en la ONU, convirtiéndose en la única de esa nacionalidad con el cargo más elevado dentro de las Naciones Unidas.
(Vea también: Sobrevivió a ataque de tiburón y llegó a la élite del deporte; aquí su motivadora historia)
“Hoy se cumple uno de mis sueños desde cuando era pequeña: ser la mujer colombiana ocupando el cargo más alto en la ONU”, escribió Natalia Bayona en su cuenta de Twitter.
Bayona es una egresada de la Universidad Externado de Colombia con el título de licenciatura en Relaciones Internacionales. Tiene posgrado y su carrera profesional se ha basado en las comunicaciones, mercadeo y promoción de Colombia en escenarios internacionales, según confirmó La República.
“Firmarán un convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para que las comunidades colombianas puedan postularse y ayudar a que generen empresa por medio del turismo”, indicó Bayona en una entrevista con La FM.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo