Qué paranoia: detienen a albino e hijo porque no se parecían; pensaron que era secuestro

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Como el niño es de piel trigueña, algún ciudadano ‘preocupado’ llamó a la policía a denunciar abducción, pero finalmente todo se esclareció.

Jason Thompson, un orgulloso padre, llevaba a su hijo a ver una película en el zoológico de Toronto, Canadá, cuando el bus en el que viajaba fue detenido por la policía.

La policía escoltó al bus durante un tiempo y luego le pidió a Thompson que se bajara, pues había la presunción de que el niño era secuestrado, señala el Daily Mail.

Con toda la paciencia, el hombre les explicó que el niño era su hijo. Incluso, él mismo le dijo al pequeño: “Alguien llamó a la policía y dijo que yo no era tu papá y por eso estaban preocupados”. Y el niño contestó: “Pero si tú eres mi papi”.

Los policías quedaron conmovidos con la escena y la historia y les ofrecieron a padre e hijo llevarlos a su casa. Una vez en la patrulla, el niño dijo: “En esta silla es donde se sientan los malos”, y el policía le respondió: “No, ahí también se sientan los buenos y tú y tu papá son de los buenos”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Sigue leyendo