Putin acepta que Hungría acoja “negociaciones de paz” sobre Ucrania; Bruselas presentará plan para usar activos rusos

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

France 24 la componen cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 en 355 millones de hogares en los 5 continentes. France 24 cuenta con 61,2 millones de telespectadores semanales (medición realizada en 67 países de los 183 en los que se emite al menos una de las cadenas) y es el primer canal internacional de noticias en el Magreb y en África francófona. Su redacción, compuesta de 430 periodistas con más de 35 nacionalidades distintas, ofrece desde París un enfoque francés sobre el mundo y se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo.

Visitar sitio

Durante su encuentro este viernes 28 de noviembre, en el Kremlin, el presidente ruso, Vladimir Putin, señaló que acepta la oferta del primer ministro Húngaro, Viktor Orban, para que Budapest sea sede de negociaciones entre EE. UU. y Moscú sobre el “plan de paz” para Ucrania. Entretanto, la Unión Europea informó que en los "próximos días" presentará un plan para proveer a Ucrania un préstamo financiado con los activos rusos congelados. Una medida arriesgada que Rusia advierte que obstaculizaría un acuerdo de alto el fuego.

Lo esencial: 

A continuación, las principales noticias este 28 de noviembre en torno a la invasión rusa en Ucrania y las negociaciones sobre el llamado “plan de paz”, impulsado por EE. UU.:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo