Virales
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
El exalcalde de Caracas admitió que no tuvo que llevar al extremo de pagarles a militares para llegar a la frontera con Colombia.
El líder venezolano Antonio Ledezma tenía casa por cárcel en la capital de su país y no tuvo problemas para ingresar a Colombia, pero durante su paso por 29 puntos de control tuvo que “tener mucha serenidad, saber manejar las emociones, dominar el miedo”, le dijo el líder opositor a Caracol Radio.
En entrevista con Caracol Radio, Antonio Ledezma dijo que había tenido ayuda de algunos miembros de la policía y la milicia que, según él, “se sienten avergonzados de servirle a una narcodictadura”, además de que varios líderes políticos internacionales le ayudaron a llegar a salvo a Colombia.
Para el líder, una de las consecuencias de su fuga es que la dictadura seguirá la represión contra más de 350 presos políticos; sin embargo, el político advierte: “Esa fuerza se le va a revertir a una tiranía que está matando de hambre a un pueblo (…) una tiranía confesa no solo de tráfico de drogas y terrorismo, sino de escandalosos actos de corrupción”.
El hecho de que lo reconocieran en varios de esos retenes y lo hubieran dejado seguir denota que hay una fractura dentro del régimen del dictador Nicolás Maduro, como lo expone el expresidente colombiano Andrés Pastrana en entrevista con Julio Sánchez Cristo, de W Radio.
Según Pastrana, en muchos de los puntos de control algunos militares presuntamente le decían en voz baja: “Siga con la lucha”, y le permitían continuar.
Pocas horas después de llegar a Colombia, Antonio Ledezma tomó un vuelo a Madrid, España, donde se reunió con su familia. Desde allí continuará con su campaña para denunciar las irregularidades de la dictadura en su país: “Mi exilio no será dorado, no vengo a disfrutar de placeres, sino que vengo a luchar porque esta es una obra de sacrificio (…) en la que debemos hacer verdaderas ofrendas a la lucha por la libertad venezolana”, puntualizó Ledezma.
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Sigue leyendo