Globo del 'bebé Trump', protagonista en masiva manifestación en centro de Londres

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Los creadores de este inflable portan camisetas que dicen "Niñeras de Trump”, a modo de burla contra el mandatario estadounidense. Miles de personas están reunidas en la plaza de Trafalgar expresando su descontento con la visita del líder.

También hay una pancarta gigante que dice “construye puentes, no muros”, en alusión a la propuesta en campaña que hizo Donald Trump para frenar el paso de inmigrantes.

Los organizadores de la marcha estiman que en la plaza se encuentran alrededor de 100.000 personas, el doble de lo esperado, aunque no ha salido un tasado oficial. Los helicópteros sobrevuelan la protesta y la policía mantiene el orden entre los simpatizantes de Trump, que son muy pocos, y el río de manifestantes, informa CBS News.

La reportera Haley Joelle Ott de CBS está en el lugar de los hechos y ha recogido varios testimonios de los asistentes que aseguran que son “proamérica – antiTrump”. 

A continuación compartimos algunas de las imágenes de la marcha.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Sigue leyendo