Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estos automóviles no podrán circular por la Cdmx y en el Edomex durante el viernes 1 de septiembre.
El programa ‘Hoy no circula‘ es un efectivo de lunes a sábado, programa que busca que automóviles no puedan circular en la Ciudad de México y en el Estado de México, esto con el fin de poder mantener bajas las emisiones que emiten los autos.
(Vea también: Parque Aztlán Chapultepec: Fecha de inauguración, costos y juegos que tendrá en la CDMX)
Este programa no es nada nuevo para los capitalinos y mexiquenses, pues lleva más de 30 años en funcionamiento, aunque antes era de lunes a viernes el sistema sabatino ha sido útil desde hace 15 años.
Los autos que no podrán circular el viernes 1 de septiembre son aquellos cuya placa termina con 9 y 0 y engomado azul, así como holograma 1 y 2. El programa de restricción vehicular tiene de horario de las 5:00 horas hasta las 22:00 horas del día.
La zona donde entrará en funcionamiento el programa es cada una de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México, así como en 18 municipios que forman parte de la zona conurbada del Estado de México.
A pesar de que se sabe que autos no pueden circular, también es necesario que la ciudadanía sepa que automóviles si podrán circular el viernes 1 de septiembre, los vehículos exentos son aquellos con holograma cero y doble cero, motocicletas, eléctricos, híbridos, de emergencia, para personas con discapacidad y pase turístico.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo