Economía
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
El hecho ocurrió en la Escuela Jesús León González, ubicada en la ciudad de Hermosillo (México). Un video que circula en redes muestra que los compañeros del menor se burlaban de él mientras la maestra le cortaba el cabello en el salón de clases.
Uno de los estudiantes grabó la escena, en la que se ve al menor sentado, haciendo planas en su cuaderno, mientras los demás estudiantes se reían de lo que le hacía la profesora. A lo largo del video, la mujer da a entender que el castigo por no hacer “caso al reglamento”, pero no especifica qué norma incumplió.
Luego de que las imágenes se viralizaran, entidades gubernamentales se reunieron con directivos y docentes del plantel educativo. De acuerdo con El Universal de México, allí también estuvieron presentes los padres del menor y la profesora que le cortó el pelo.
Ella, agregó el medio, les ofreció disculpas al estudiante y a sus papás. Durante la reunión se acordó que la escuela debía sancionar a la maestra por lo que hizo. De igual manera, se pactó que los compañeros del menor afectado recibirán unos talleres del Programa Nacional de Convivencia Escolar.
Este es el video del corte de pelo, el cual ha generado la molestia de muchos usuarios en redes:
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Cuerpo hallado cerca de casa de Camila Mendoza es de la joven: había pieza clave junto a ella
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas evacuadas
Sigue leyendo