Nación
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
El suceso ocurrió este sábado en Río de Janeiro (Brasil) cuando la deportista de 26 años de edad sometió al delincuente y lo retuvo hasta que llegó la policía.
Polyana Viana estaba esperando un servicio de Uber afuera del edificio donde queda su apartamento, cuando el hombre la abordó: “Se sentó a mi lado, me preguntó la hora y cuando le respondí, me di cuenta de que no iba a irse”, relató la luchadora al portal especializado de la UFC, MMAmania.
“Así que me aleje para poner mi celular en mi cintura, y en ese momento (el ladrón) me dijo: ‘Dame tu celular, no intentes reaccionar porque estoy armado’. Luego, puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que era falsa”, añadió al mismo medio.
“Estaba muy cerca. Así que pensé: ‘Si es una pistola, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me puse de pie, le tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé en un estrangulamiento trasero. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos y le dije: ‘Ahora esperaremos a la policía’”, continuó su relato Viana.
“Ni siquiera reaccionó después, creo que estaba asustado. Primero me dijo que lo dejara ir, pero cuando se dio cuenta que no lo iba a soltar, dijo que llamara a la policía, tenía miedo de que lo siguiera golpeando”, enfatizó la joven deportista.
De acuerdo con MMAmania la supuesta arma no era más que un cartón recortado en forma de pistola. Además, publicó que Polyana Viana tiene una marca de 10 victorias y 2 derrotas en su carrera en la MMA, y de 1-1 en la UFC.
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo