Mundo
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Tres de los peores terroristas que han golpeado la seguridad de los Estados Unidos en casi dos décadas están presos en celdas cercanas a la del capo mexicano.
En la prisión ADX de Florence, Colorado, están recluidos algunos de los hombres más peligrosos del mundo, en pequeñas celdas de 2 metros cuadrados, casi sin luz y con apenas una hora de aire libre, indicó un confidencial de Semana.
El semanario cuenta que a Joaquín ‘El Chapo’ lo acompañan criminales de la talla de Eric Rudolph, el ultraderechista que detonó varios artefactos explosivos en los años 90, entre ellos el atentado en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.
De igual manera, junto a Guzmán también permanece “Swango, el militante de Al Qaeda que participó en los atentados del 11 de septiembre; Ted Kaczynski, el Unabomber, genio de Harvard que mandó 15 cartas bomba”, precisó la revista.
En la misma prisión federal también está recluido hace más de 6 años Ricardo Palmera, alias ‘Simón Trinidad’ y el espía Robert Hanssen.
Organizaciones de derechos humanos han denunciado las duras condiciones en las que permanecen cerca de 400 presos que deben soportar situaciones extremas de aislamiento y que terminan con serias afectaciones psicológicas e incluso locos, destacó Semana.
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Sigue leyendo