Bogotá
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Don Lemon se habría pasado de tragos mientras transmitía la llegada del año nuevo desde Nueva Orleans, Luisiana (EE. UU.).
Acompañado por su colega Brooke Baldwin en un bar, el presentador tomó varios ‘shots’ de tequila. “¿Qué esperas que hagamos en televisión en vísperas del año nuevo?”, le preguntó, animado, a la mujer, que aunque fue invitada a beber por él, se negó.
Más adelante, aparentemente en el mismo lugar, Lemon se dejó perforar la oreja por un artista de ‘piercing’ y tatuajes, quien le adornó el agujero con un arete. Según él, los productores de CNN y su compañera lo incitaron a hacerlo.
Pero eso no fue todo. El presentador también se atrevió a hablar de su vida sentimental: “Siempre he vivido mi vida al máximo… soy una mala persona para las citas”, dijo.
Finalmente, pasadas las 12 de la noche, calificó el 2016 como un año “espantoso”. Debido a su afirmación, al parecer, fue sacado del aire por unos segundos, reportó Mashable.
Algunas personas reprobaron su comportamiento en redes sociales, mientras que a otras les pareció divertido. Se desconoce si CNN sancionará a Lemon por lo sucedido.
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo