Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Varios medios señalan a Iván Borbolla o Iván de la Borbolla como la persona que conducía el carro que se chocó el lunes pasado en una vía de México, suceso que dejó como saldo la muerte de Tatiana García y Dayana Sánchez.
Luego del mortal accidente, el hombre fue rescatado por unos escoltas que venían detrás de él en un vehículo de marca BMW. Sin embargo, no socorrieron a las colombianas, que murieron por la gravedad de las quemaduras. Las autoridades del estado de Guerrero buscan a Borbolla en varios hospitales de la región, informa Publimetro México.
El periodista nicaragüense Irving Pineda publicó en su cuenta de Twitter una foto tomada horas antes del accidente en la que aparecen Borbolla y Dayana Sánchez:
También se dio a conocer un nuevo detalle del lujoso vehículo: no pertenece a Alberto Sentíes Palacio, conocido como ‘Lord Ferrari‘, como se había dicho en un principio. Según Excélsior, Sentíes, que fue capturado en Estados Unidos en 2016, lo vendió. El nuevo dueño del vehículo, identificado por Pineda como Elvis Cruz, de origen dominicano, dijo que se lo había prestado a Borbolla,que es un amigo.
Las colombianas, de 22 y 29 años, murieron en las madrugadas del miércoles y del jueves en los hospitales de México a los que fueron trasladadas luego de que los cuerpos de emergencia las rescataran del Ferrari en llamas.
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo