Por fin, Bernie Sanders da su respaldo oficial a Clinton

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El senador ofreció su apoyo a la virtual aspirante a la Casa Blanca después de resistirse a hacerlo durante más de un mes.

La demora en dar el espaldarazo se debió a que Sanders estaba presionando sobre el contenido del programa del partido.

También le puede interesar:

“Clinton ha ganado las primarias y la felicito por ello. Será la nominada demócrata para la Presidencia y haré todo lo posible para que ella sea la próxima presidenta de Estados Unidos”, aseguró el senador por Vermont en el primer acto de campaña conjunto, en Portsmouth.

Con esto, es prácticamente oficial que los dos candidatos por los partidos demócrata y republicano serán Clinton y Trump, respectivamente.

EFE

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Sigue leyendo