Economía
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
El hecho se registró en la ciudad de La Plata, Argentina, cuando el delincuente, que había asaltado un banco minutos antes, abordó el vehículo en el que una pareja de transportaba para adelantar un trámite.
Matías Calandria, el joven oficial, iba en compañía de su esposa embarazada cuando fue detenido por el asaltante armado, informó el portal local, El Día.
Se identificó como oficial y sacó su arma de dotación para reducir al ladrón, pero cuando creyó recibir ayuda de otros oficiales que llegaron a la escena pasó todo lo contrario.
Los policías lo vieron armado y lo obligaron a alejarse del auto y dejar su arma en el piso; segundos después aparece su esposa desesperada gritando que el verdadero ladrón está a bordo del vehículo, que aprovecha la confusión y escapa en el auto de Calandria.
La escena fue captada por uno de los vecinos desde la ventana del edificio en la calle 48 entre 5 y 6, que entre burlas y desconcierto por la escena que presenció grita: “Se escapó el hijo de puta, que pelotudos que son”.
Policía de civil reduce un ladron luego de saliera bancaria. Llega la policia y reducen al civil. El ladron escapa JAJAJAJAJA que pelotudos pic.twitter.com/ga1k0Cqi7C
— tiziano (@tizianodalessa) 10 de mayo de 2018
Minutos después, Calandria le relata a varios medios la escena y asegura que su esposa, naturalmente, quedó un poco asustada pero está bien y que lograron recuperar su vehículo unas calles más adelante.
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Disturbios en CityU: colombianos y venezolanos se enfrentaron por partido de Eliminatorias
Hombre falleció en pleno funeral de su hijo: se desplomó mientras ayudaba a cargar ataúd
"Vamos practicando": mensaje de 'Tino' Asprilla al régimen Maduro por decir que ganaban
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro
Sigue leyendo