Arrestan a hombre armado en Harvard, el mismo por el que se generó alerta

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Hacia mediodía del martes fue detenido Sohan Panjrolia, de 31 años y exalumno de la prestigiosa universidad, luego de entrar armado al campus de la institución.

La advertencia de que un presunto pistolero andaba suelto fue publicada en la plataforma MessageMe de la policía, en la que les pide a las personas ubicadas cerca de Harvard Square, Cambridge, EE. UU., que buscaran refugio.

“Favor, evitar las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda de la policía de un asaltante que podría estar armado. Busquen refugio si se encuentran en el área. Espere más información”, rezaba el comunicado, citado por The Crimson.

Después de varias horas de tensión, el departamento de policía de la Universidad de Harvard generó otra alerta diciendo que ya lo había encontrado y que el sospechoso, considerado peligroso, ya estaba en custodia de las autoridades.

En menos de 14 horas ocurre otra masacre en EE. UU., con al menos 10 fallecidos

Esta comunidad universitaria, así como prácticamente toda la población en Estados Unidos, está nerviosa luego de que en la última semana se presentaron dos tiroteos en distintas ciudades de Estados Unidos, que dejaron una treintena de muertos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo