Policía mató a un amigo por accidente y en seguida se suicidó
El oficial, que no prestaba servicio el pasado miércoles que ocurrió la tragedia, habría bebido previamente con amigos. El hecho se registró en Goiânia, Brasil.
Un video que circula en redes muestra que el policía, identificado por Mais Goiás como Flávio Faria de Oliveira, de 31 años, estaba parqueado en un carro mientras hablaba con varios hombres que se encontraban de pie sobre un andén.
Todos ellos corrieron despavoridos al escuchar un disparo que se produjo desde el interior del vehículo de Flávio. Uno de ellos (Matheus Oliveira de Castro, de 20 años) fue impactado por la bala y se desplomó.
Al ver lo que había pasado, Flávio salió de su carro y se dirigió hacia la víctima. Tras darse cuenta de que lo había matado, volvió al vehículo y se disparó en la cabeza, indicó el portal brasileño.
El medio también señaló que mientras el oficial murió de inmediato, la víctima alcanzó a ser trasladada a un hospital, donde falleció poco después.
El detective Magda D’Avila aseguró al portal de noticias que, según declaraciones de testigos, Flávio había estado bebiendo “durante varias horas” y que esto lo habría llevado a manejar el arma “sin cuidado”.
D’Avila, quien está al frente de la investigación del caso, añadió que además de esa hipótesis existen otras 2. La primera es que Flávio no tenía suficiente experiencia con las armas de fuego, pues hasta hace poco se había graduado de policía militar. La otra es que el arma se disparó sola debido a algún defecto.
Nota: estas imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas; se recomienda discreción.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo